19.3.07

lejos


lejos
los días azules
tu voz
desenfundando
atardeceres
lejos
los sueños acorazados
los dátiles
húmedos
de tus labios
lejos
las uvas baldías
cuerpos
cruzados
en y griega
lejos
hormigas dulces
carretera
de caricias
ciegas y sordas
lejos
el sonido ausente
voz crucificada
por tu nombre
noctámbulo
lejos
memoria sin custodia
leche
tibia
y salvaje
lejos
lejos
consecuencia
raquítica
sin después
la corteza de los significados
la tinaja de los desencantos
la carne donde se vive
el parabrisas que evita los contactos
la navaja que abre los recuerdos
la sombra que me vigila
lejos
lejos
todo eso que ocurre sin mí

2 comments:

Viriz said...

lejos...muy lejos quisiera yo algunas cosas..y algunas personas...y algunas personas y cosas que quiero estan demasiado lejos...

lejos es una palabra tan rara...puede dar pazy pena, dolor y alegria...lejos...lejos...

besos.

Global Newslettter said...

Un día hablaba con dos perplejas mujeres, que trataban de explicarse quien era este personaje Teny Alós. La Ushi y la Yarza discurrían en conceptos, definiciones y sonrisas, yo les dije: -Al Teny no hay que entenderlo, hay que quererlo.
La perplejidad y la confusión en ellas continúo, una me dijo que esa era una respuesta fácil, que eludía la definición... no se que piensan ahora, estoy lejos de lo razonable y muy cerca de lo afectivo. Concluyo este algoritmo..., ¡era cierto nomás...!, a éste hay que quererlo.
Hay que dejarlo fluir como dice el tao, o será que nunca traté de entenderlo, o no pude...
Daniel, desde Málaga, España